• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Viralizada la especial dedicatoria de Joao Rojas por su golazo en el Clásico! (VIDEO)

Joao Rojas L 12

El 10 de Emelec se acordó de Sebastián Rodríguez al marcarle uno de sus tantos a BSC

Una de las postales que dejó el Clásico del Astillero disputado este domingo en el estadio George Capwell, fue la imagen de Joao Joshimar Rojas dedicándole su golazo a Sebastián Rodríguez, amigo personal y capitán de Emelec.

No hubo ningún tipo de dudas. La gran figura del segundo y último Clásico del Astillero de esta edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana, fue el enganche orense de 24 años que se despachó con el espectacular doblete que le valió por la victoria 2x1 al Club Sport Emelec.

Y tal como lo hizo fechas atrás, el pasado 27 de agosto cuando el Tricampeón vapuleó con un 4 a 0 al Centro Deportivo Olmedo y también anotó por cuenta doble, Joao Joshimar Rojas tuvo una especial dedicatoria al festejar una de sus dos anotaciones ante Barcelona Sporting Club.

Luego de que marcara su primer gol con un misilazo espectacular desde fuera del área para clavársela en un ángulo a Javier Burrai, Rojas tomó una camiseta con el número 8 de Sebastián Rodríguez y le dedicó su tanto al capitán uruguayo de Emelec, así como lo hizo ante Olmedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...