• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Viral! Patricio Urrutia se burla nuevamente de Iván Kaviedes

Patricio Urrutia 7

La discusión con Iván Kaviedes sigue viva y en esta oportunidad el ganador ha sido el ex jugador de Liga

La discusión entre Iván Kaviedes y Patricio Urrutia sigue viva y en esta oportunidad el ganador ha sido el ex jugador de la Liga Universitaria de Quito, quien ha salido a burlarse desde sus redes sociales de Kaviedes.

 

 

 

El ´Nine´ había hecho un pronóstico de los cuatro partidos de Champions y resulta que en ninguno de los dos primeros encuentros le atinó al ganador. Su resultado había sido dar como ganador al Manchester United y al Ajax, y ninguno ganó ni tampoco empató.

  

De esta manera el Atlético de Madrid y Benfica avanzaron de ronda en la Champions League, lo significó la derrota de Kaviedes y tener que asumir el reto de subir la polla mundialista de 4.000 USD a 6.000 USD para todos los ecuatorianos. ¿Cómo así?

 

Si quieres ganarte hasta 6.000 USD totalmente GRATIS en la polla mundialista de www.nekobet.com ingresa a este enlace, has tus pronósticos y participa por este excelente premio. 

 

Regístrate y gana en este enlace –> https://bit.ly/3w4uI1s

 

Lo cierto es que Iván Kaviedes ya ha pedido la revancha públicamente y estaría dispuesto a subir el premio de la polla mundialista hasta los 8.000 USD sino es capaz de ganar en el próximo pronostico. ¿Ustedes creen que ganará o perderá?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...