• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Vio todo cuando fue al VAR… No era expulsión lo de Sornoza ni lo de Díaz” (ENTREVISTA)

Junior Sornoza 8

La explicación que dio Augusto Aragón a la amarilla al 10 de LDU y por qué no se la mostró al 10 de BSC

Todavía se sigue debatiendo sobre lo ocurrido con el Video Assistant Referee (VAR) en la Final de Ida de la Serie A 2020. Y en torno a la polémica situación entre Junior Sornoza y Damián Díaz, finalmente se conocer cuál fue el criterio que utilizó Augusto Aragón para sacarle amarilla al 10 de LDU.

Mientras Fabián Bustos reclama por qué no se expulsó a Junior Sornoza y sólo le sacaron una amarilla por agredir a Damián Díaz, Pablo Repetto aseguró que fue para roja directa la patada que el Kitu le lanzó por la espalda al 10 de LDU y que provocó su reacción en primer lugar. Pues sobre esa polémica acción en la que sólo Sornoza resultó amonestado, habló Luis Muentes.

“Les voy a dar una primicia porque aún no hemos tenido la reunión de Comisión (de Arbitraje de la FEF) pero sí conversé con Augusto (Aragón). Él, cuando fue al VAR, vio todo. Simplemente consideró que no era expulsión lo de Sornoza ni lo de Díaz (la patada por la espalda a Junior). No se puede expulsar por provocar, eso no existe”, afirmó Ponce, Director de Arbitraje de la FEF.

“No puedo darles una puntuación de la actuación del cuerpo arbitral porque eso lo hace en trabajo grupal la Comisión (de Arbitraje de la FEF), pero para mí estuvo entre buena y muy buena. Era la primera final para Augusto, con dos equipos importantes. Y lo hizo bien”, sentenció el ex referí ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...