• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“Vino uno que no sé quién carajo es… ¡Mi hijo decía ‘¿por qué te sacan?!” (VIDEO)

Carlos Juarez 2

Carlos Juárez, ex gloria de Emelec, revela lo que vivió con su hijo al confesar que no le permiten entrar al Capwell

Carlos Alberto Juárez, ex gloria del Club Sport Emelec, confesó que al igual que le ha ocurrido a otros emblemáticos ex jugadores eléctricos según se lo confesaron a él mismo, no le permiten el ingreso al estadio George Capwell de Guayaquil.

“Bajamos por la suite y entramos por la general Gómez al campo, entramos y nos fuimos por el lado de la cancha, yo explicaba donde cabeceaba adentro del área. Y vino uno que no sé quien carajo es, de la seguridad y me pidió por favor si podíamos salir del campo”, reveló el Cuqui este viernes en La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

“Yo iba a la suite porque iba siempre con ellos (amigos con los que acudía al Capwell). Con la tarjeta de suite de ellos podía entrar, pero calculo que si no tengo nada, no me iban a dejar entrar. Después pasó lo de mi hijo en 2018, que me dijo él para entrar, entramos, estuvimos 5’ hasta que nos vio esta persona. Le habrán dado la orden, y ahí vino y nos sacó”, agregó.

“Mi hijo me decía ‘¿por qué te están sacando?’… Es poco decir no cordial (el trato que recibió siendo ex gloria del Bombillo). A (Enrique) Verduga tampoco lo dejaron entrar una vez, al Patucho (Danes) Coronel, me lo contó antes de que falleciera (el pasado 7 de julio de 2020), que quiso entrar con las hijas porque era el cumpleaños y no lo dejaron entrar”, culminó Juárez, campeón de la Serie A 2001 (siendo máximo goleador del torneo) y 2002  con Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...