• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

“¡Vino un DT que no conocía nadie y se la agarró desde el inicio conmigo!” (VIDEO)

Alejandro Prieto

Alejandro Prieto explota y cuenta su verdad en torno a su salida de Técnico Universitario

Desde la directiva de Técnico Universitario se mencionó que por “problemas internos” Alejandro Prieto no seguiría formando parte del equipo. Pues este miércoles, el zaguero uruguayo de 28 años contó su verdad al respecto.

“Sinceramente yo también estoy sorprendido porque uno venía haciendo bien las cosas, creo que cuando se fue Fabián (Frías), vino un DT (José Hernández) que sinceramente no conocía nadie y desde el primer momento se la había agarrado con uno, cuando siempre apoyo a mis compañeros, mis compañeros no querían ni que me vaya”, inició Alejandro Prieto en una entrevista con radio Stereo Fiesta (94.5 FM) de Ambato.

“Eso es lo que le deja tranquilo a uno, ahora tengo una reunión supuestamente por el tema de efectivo. Cuando yo arreglé la renovación estaba cobrando mucho y ya no me querían pagar. Primero me querían bajar el sueldo, dije que no. Y (le dijeron) como que no estoy en planes del cuerpo técnico, que yo no creo que sea así. Así que nada, me voy con la conciencia tranquila”, amplió el defensor charrúa.

“Siempre dejé todo adentro de la cancha, ojalá que vengan cosas buenas. Capaz que un poco más adelante tratar de pegar la vuelta al Rodillo”, complementó, antes de desmentir que se encuentre lesionado. “Sinceramente capaz no le gustó que yo vaya a decir que no estaba lesionado, siempre entrenaba la par de mis compañeros. Después de la Copa Ecuador nunca tuve una leisón”, apuntó el ahora ex jugador del Rodillo.

“Salí muy bien, entrené muy bien para el partido contra Mushuc Runa y me sorprendió porque puso a todos menos a mí. Y no me dio explicación, seguí entrenando. Después, el domingo cuando voy a entrenar porque no me citaron, tengo una torcedura de tobillo que no fue ni esguince. Me dolía un poquito pero estaba entrenando normal”, recalcó, negando que tuviera una mala relación con nadie en el cuadro ambateño. 

“Yo quería jugar contra BSC, es uno de los partidos más lindos para jugar, ellos tendrán sus explicaciones de por qué dicen que estoy lesionado. Andan diciendo que tengo problemas internos y me llevo bien con todo el mundo, con sanidad, con kinesiología, con los entrenadores de arqueros, con mis compañeros más que nada”, culminó Prieto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...