• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Vinimos por nuestra historia y a cambiarla” (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 28

Gustavo Alfaro aplaude la entrega de su grupo para darle una alegría a Ecuador

Noche soñado para el Equipo de Todos que se ilusiona con ir hasta Catar 2022. Tres unidades que permiten separarse de los inmediatos perseguidores y de paso, hacen apuntar a Enero con otros aires cuando parte del objetivo se ha conseguido.

Gustavo Alfaro habló en rueda de prensa donde destacó lo conseguido por la Tri en Santiago. “El equipo ganó un muy bien partido, muy difícil. Nunca en la historia Ecuador había ganado en Chile. Con los jugadores dijimos que vinimos por nuestra historia y a cambiarla. Hicieron un buen partido y lo interpretaron muy bien”.

 

El Equipo de Todos se muestra sólido y Gustavo Alfaro reconoce que es mérito de todo el grupo. “Esto en Ecuador se debe estar disfrutando mucho porque son tres puntos vitales que nos ponen cada vez más cerca del mundial. El grupo está muy fuerte y son cosas que se viven en el día a día”.

 

Alfaro ya apunta hacia el futuro con la ilusión de sellar el objetivo lo más pronto posible. “Estamos mirando más allá porque nuestros sueños no nos hacen pensar en las bajezas. Enfrentábamos a uno de los rivales más difíciles y ojalá el fútbol ecuatoriano robe lo que tiene la selección chilena de no entregarse nunca”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...