• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

ViniManía al libro de oro del Gran Pez (VIDEO)

Vinicio Angulo 6

Derrota de Dorados con gol de Vinicio Angulo que igualó como goleador histórico

Este fin de semana también hubo actividad en el marco del Ascenso MX o torneo de segunda categoría. Dorados celebró la actuación de Vinicio Angulo, pero el resultado le fue adverso en su propia casa.

El elenco de Dorados, cuadro que cuenta con un Vinicio Angulo ya histórico, fue derrotado en su propia casa este fin de semana, por marcador de tres tantos a dos ante el plantel de los Leones Negros.

 

Jorge Mora, Jorlian Sánchez (2) fueron los autores de las conquistas de los Melenudos en este compromiso oficial; en tanto que Vinicio Angulo y Julio Nava habían empatado para El Gran Pez.

 

ViniManía, atacante de nacionalidad ecuatoriana, marcó desde los doce pasos y con eso se igualó el récord de máximo goleador en la historia del club, que estaba en poder de Héctor “El Coco” Giménez. Además jugó los noventa minutos.

 

Dorados: Gaspar Servio; Rubén Monges, Jesús Chavez, Juan Meza y Julio Nava; Daniel González (Ángel López), José Guerrero (Yovani Méndez), Francisco Contreras y Facundo Juárez; Vinicio Angulo y Fabián Bordagaray.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...