• TENDENCIAS
hace 1 mes
Brasil

Vinícius: 'Será muy emocionante jugar en el Bernabéu con Brasil' (VIDEO)

Vinicius Junior-brazil-v-guinea-international-friendly-2023

El jugador brasileño expresa su emoción por los amistosos de la selección ante Inglaterra y España, especialmente por el encuentro en el Estadio Santiago Bernabéu.

En una entrevista para CBF TV - Confederação Brasileira de Futebol, Vinícius Jr expresó su entusiasmo por los próximos partidos de la selección brasileña. "Las expectativas son muy altas. Me alegra estar aquí una vez más. La emoción es como si fuera la primera. Y estamos cada vez más preparados para nuestro objetivo que es la Copa América, y tenemos que estar preparados para la Copa América y prepararnos ahora con grandes partidos", afirmó el talentoso jugador.

Vinícius destacó la importancia de enfrentarse a rivales de alto nivel como Inglaterra y España. "Siempre es bueno jugar contra los mejores, ahí es cuando podemos demostrar nuestra fuerza. Tenemos que estar concentrados desde el principio para jugar un gran partido y hacer un fútbol bonito", agregó, subrayando la importancia de estos encuentros de preparación para la Copa América.

El joven delantero del Real Madrid expresó su emoción por la oportunidad de jugar en el Estadio Santiago Bernabéu con la camiseta de Brasil. "Será muy emocionante poder jugar en el Bernabéu, en mi casa, junto con la mayoría de los aficionados del Real Madrid y con la camiseta brasileña, que siempre es la más importante", compartió Vinícius, reflejando su anhelo de representar a su país en uno de los estadios más emblemáticos del mundo del fútbol.

Brasil se enfrentará a España en un amistoso el martes 26 de marzo de 2024, a las 15h30 hora de Ecuador, en el Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España. El partido será transmitido en vivo por Star+. La selección española llega a este encuentro sin conocer la derrota en sus últimos 8 partidos, mientras que Brasil buscará recuperarse de su reciente racha de tres derrotas consecutivas.

(Fotografía de Alex Caparros/Getty Images)

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...