• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“Que la gente de afuera hable” (VIDEO)

Vinicius Junior

Vinicius Junior y su recado para sus detractores tras su deslumbrante doblete en el Real Madrid 3 vs Liverpool 1 por la Champions

Blanco de múltiples críticas que apuntaban a su capacidad de finalización, Vinicius Junior les dejó un recado a sus detractores después de su majestuosa actuación en la reciente victoria 3x1 del Real Madrid sobre el Liverpool por los 4tos de final de la Champions.

“La gente de afuera que hable. Yo sigo trabajando y todos mis compañeros me dan la fuerza y la confianza que necesito para hacer los goles en momentos importantes. Trabajo mucho porque soñé con jugar en el Madrid, soñé con jugar con los mejores del mundo”, sostuvo el crack brasileño de 20 años.

“Era muy importante ganar. En la Champions, un 3-1 es un buen resultado. Hemos trabajado mucho todo el año para llegar en el mejor momento de la temporada a ganar todos los partidos y estamos haciendo eso”, ponderó, en relación al triunfo obtenido por el equipo de Zinedine Zidane en el estadio Alfredo Di Stéfano.

“La eliminatoria (por clasificar a semifinales de la Champions) sigue igual. El Liverpool tiene un buen equipo y van a salir con todo para ganar. Tenemos que entrar concentrados en ganar los partidos. No dejamos crear nada. Tenemos que seguir así y jugar allí de la misma forma que hicimos hoy”, culminó Vini Junior.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...