• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Vinicius Junior evitó el Desastre! (VIDEO)

no image

Real Madrid desaprovechó la oportunidad de acercarse al Atlético de Madrid, apenas alcanzando a empatar con la Real Sociedad

No era el resultado que esperaba Zizou pero pudo ser mucho peor para los Galácticos. Y es que aún afrontando las bajas de Karim Benzema y Eden Hazard, el Real Madrid tan sólo pudo empatar 1x1 en casa con la Real Sociedad, contando con Vinicius Junior como su salvador.

A último turno por la vigésimo quinta jornada de la Liga de las Estrellas de España 2020-2021, el Real Madrid recibió en el estadio Alfredo Di Stéfano a la Real Sociedad, con la misión de desplazar del segundo puesto al FC Barcelona y achicar la distancia que lo separaba del Atlético de Madrid.

Portu pondría a sufrir a la hinchada merengue con el gol de cabeza que anotó al 55’ para poner en ventaja a los de San Sebastián y ya en la recta final del cotejo, aparecería Vinicius Junior al 89’ para marcar el 1x1 que al menos le permitió rescatar un punto al equipo de Zinedine Zidane.

Con este resultado, el Real Madrid quedó en el tercer puesto, siendo 5 puntos los que lo separan del Atlético de Madrid.

Alineaciones

Real Madrid: Courtois; Vázquez, Varane, Nacho y Mendy; Casemiro, Modric (Valverde) y Kroos; Asensio (Rodrygo), Isco (Vinicius Junior) y Mariano Díaz (Duro).

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel (Sagnan), Zubeldía, Le Normand y Monreal; Guevara y Zubimendi; Portu (Barrenetxea), Silva (Muñoz) y Orzayabal; Isak (Fernández). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...