• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Vinicius Junior al rescate del Campeón! (VIDEO)

no image

Le costó pero el Real Madrid venció al Valladolid y alcanza al pelotón de líderes de LaLiga

Le pide más minutos a Zizou. Con un gol de Vinicius Junior que saltó del banquillo para rescatar al Real Madrid, el equipo merengue vencería por 1 a 0 esta tarde al Real Valladolid para ubicarse en la parte más alta de la tabla de LaLiga.

Sin ninguna otra alternativa que dejar los tres puntos en el estadio Alfredo Di Stéfano, el Real Madrid de Zinedine Zidane recibió esta tarde de miércoles al Real Valladolid (equipo que cedió a Stiven Plaza al Trabzonspor de Turquía), cumpliendo con la tercera fecha de esta edición 2020/2021 de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP).

Y esta vez, saldría de la banca el héroe de la escuadra merengue, ya que sería Vinicius Junior, quien entró al 58’ en reemplazo de Luca Jovic, el autor del 1x0 con el que los Galácticos superarían por 1 a 0 al Valladolid e igualarían la marca de 7 puntos del Getafe, Valencia y Villarreal que aparecen en lo más alto de la tabla de LaLiga.

Razón de sobra para que todos los que siguen al Real Madrid, festejen destapando una Budweiser.

Alineaciones

Real Madrid: Courtois; Odriozola (Carvajal), Sergio Ramos, Varane y Marcelo; Casemiro, Modri? y Valverde; Isco (Asensio), Jovic (Vinicius Junior) y Benzema (Mayoral).

Real Valladolid: Roberto Jiménez; Bruno, Raúl García, Javier Sánchez y Orellana (Pérez); Míchel, Pablo Hervías y Fede (Maranhao); Óscar Plano, Weissman (Suárez) y Waldo Rubio (Guardiola).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...