• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Vinicius, Benzema y Valverde mandan a casa al Barcelona de Xavi en la Súper Copa! (RESUMEN)

no image

Súper Clásico Blanco: El Real Madrid eliminó a los Culés en un partidazo que se definió en los tiempos extra en Arabia Saudita

Alegría toda para la fanaticada merengue, si bien a los culés les queda el consuelo que jugaron uno de los mejores partidos de la era Xavi Hernández. Con un triunfo de 3 a 2 en los tiempos extra, el Real Madrid eliminó al FC Barcelona y clasificó a la Final de la Súper Copa de España.

Arrancó la Súper Copa de España 2022. Esta tarde de miércoles se disputó la anticipada semifinal, con Súper Clásico incluido, entre el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Fútbol Club Barcelona de Xavi Hernández, la cual se jugó en el estadio Rey Fahd de Riad, Arabia Saudita.

Asistido por Karim Benzema, Vinicius Junior firmó el 1x0 al 25’, tras lo cual Luuk De Jong empataría 1x1 para los Culés al 41’. Y después de que Benzema convirtiera el 2x1 al 72’ con un derechazo raso que parecía que aseguraría la victoria, Ansu Fati lo igualaría de un cabezazo con el 2x2 al 83’.

Y ya en los tiempos extra, al 98’, Federico Valverde anotaría el 3x2 de la victoria y el pase a la Final para el Real Madrid, que ahora definirá el título de Campeón de la Súper Copa de España con quien resulte vencedor en la semifinal entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao.

Alineaciones

Real Madrid:
Courtois; Carvajal (Vázquez), Militao, Nacho y Mendy; Modric (Valverde), Casemiro y Kroos; Vinicius Junior (Camavinga), Asensio (Rodrygo) y Benzema.

FC Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves (Depay), Araújo, Piqué y Alba; Busquets, Gavi (Nico) y Frenkie De Jong (Pedri); Torres (Abde), Dembelé y Luuk De Jong (Ansu Fati).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...