• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Vini se convirtió en CR7 y lideró histórica remontada de Real Madrid!

no image

Con show de su mega crack brasilero y Benzema apareciendo en su versión más letal, el Rey de Europa liquidó al Liverpool en una noche inolvidable

Un show inolvidable el que brindó el Rey de Europa. Y es que si bien todo era alegría en Anfield cuando el Liverpool ganaba 2x0, Vinicius Junior comandaría al Real Madrid a una histórica remontada 5x2 en el primer round rumbo a 4tos de final de la Champions, convirtiéndose en el primer equipo en marcar 5 goles en el estadio de los Reds por torneos europeos.

Choque entre dos verdaderos gigantes. Sin atravesar su mejor momento en sus respectivas ligas, siendo el local 8vo en la Premier League y la visita escolta del FC Barcelona en LaLiga de España, el Liverpool y el Real Madrid libraron en Anfield el partido de ida por los octavos de final de la Champions League.

Y sería una noche demoledora del vigente Campeón de Europa, ya que si bien el Liverpool se puso en ventaja con goles de Darwin Núñez (4’) y Mohamed Salah (14’), Real Madrid aplastaría 5x2 a los Reds con anotaciones de Vinicius Jr (21’ y 36’), Éder Militao (47’) y Karim Benzema (55’ y 67’) para remontar 5x2.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...