• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

"Vine por revancha. En otros años vine a probarme y no quedé" (ENTREVISTA)

Bryan Ramirez

Bryan Ramírez sorprendió al ser consultado por elegir a Liga por encima de otras propuestas

Bryan Ramírez, flamante refuerzo y apuesta a largo plazo en Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación luego de superar sin problemas los chequeos médicos de rigor.

Nadie sabe lo de nadie, y Bryan Ramírez lo ha probado. Al ser consultado sobre su decisión de unirse a Liga, en medio de un par de propuestas más, recordó que se trata de una revancha personal.

 

Lo que siente al unirse a la U. “Contento por estar en esta gran institución. Sabemos lo que representa Liga, por lo que para mí es un sueño. Los chequeos han estado tranquilos, todo bien; ya listos para comenzar con el trabajo”.

 

Su evolución profesional. “Arranqué jugando en segunda, el Juventud FC de Pichincha. Fui escalando y Cumbayá FC se fijó en mí, por eso estoy agradecido con los dos clubes. Ahora Liga apostó por mí, así que estoy presto para entregarlo todo”.

 

Hay responsabilidades en Liga. “Sabemos que Liga es un equipo grande, que jugará torneos internacionales. Lo primero es pelear por todo, por todos los campeonatos que sean posibles, y así dejar el nombre del equipo en lo más alto”.

 

Llegó en calidad de agente libre y con todo amistoso respecto a su ex equipo. “Mi vinculación con Liga se hizo por rescisión de contrato, salimos libres. Con Cumbayá FC está todo al día, me fui de buena manera y dejando todo claro”.

 

Su estilo de juego. “Lo mío es la velocidad y el mano a mano. He tenido también otras funciones, pero a mí me gusta atacar, enfrentar al rival y aportar en ofensiva”.

 

La presión con la que se topará en el elenco Albo. “Hay que saber sobrellevar eso. Sabemos que hay una hinchada muy grande, y por ende el club merece que los jugadores rindan; para eso no hay más que trabajar duro”.

 

Un objetivo claro. “Mi sueño es el de todo jugador que llega a un equipo grande, es campeonar, alzar una copa. Liga es un equipo grande, que necesita títulos, por eso hay que hacer las cosas bien durante toda la temporada”.

 

Finalmente, su decisión de unirse al equipo de Zubeldía. “Accedí a Liga porque yo ya estuve aquí en un período de prueba, así que vine por esa revancha. En otros años me vine a probar y por cosas de la vida no me quedé. Es por eso que me decidí por esta institución”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...