• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Vine acá a sumar" (AUDIO)

Andres Chicaiza 11

Andrés Chicaiza aliviado por los minutos que recibe y por el triunfo de Liga

Andrés Chicaiza, volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito y quien el pasado miércoles fue gran figura en el triunfo sobre el Club Sport Emelec, dio sus impresiones después del dos a cero final.

Muy contento con el resultado, pero especialmente por la posibilidad de sumar minutos importantes en cancha que le permiten mostrar su valía, Andrés Chicaiza se refirió a lo hecho sobre el campo de juego de Casa Blanca.

 

Ya piensa en la revancha. “Complicado, allá es difícil porque Emelec es fuerte de local y con su gente, pero nosotros también lo hacemos bien de visita. Nos vamos tranquilos pero no conformes”.

 

Las claves para haberse quedado con el triunfo. “Es el trabajo, el esfuerzo del partido. Hoy hicimos un gran esfuerzo, así que contentos porque se corrió y se sudó”.

 

Las exigencias que puso el rival sobre el campo de juego. “Un dos a cero es importante, sabíamos que teníamos que tener cuidado. Ellos tuvieron opciones pero no tantas, creo que el resultado fue justo”.

 

Finalmente, las oportunidades de jugar que está empezando a tener. “Vine acá a sumar. A seguir trabajando ahora, trato de dar lo mejor para mi equipo. Esperemos seguir así”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...