• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Vine a Liga para escribir una nueva Historia” (VIDEO)

no image

Antonio Valencia se dirigió a la hinchada de LDU en la previa al primer round contra Olimpia por los 8vos de la Copa Libertadores

Considerado como la contratación más importante en la historia de LDU, Luis Antonio Valencia se dirigió a la hinchada del Rey de Copas del Ecuador, en la previa al primer round contra Olimpia por los 8vos de final de la Copa Libertadores.

Ya tuvo su debut oficial el anterior jueves, jugando como lateral por la derecha en la victoria por 1 a 0 que obtuvo el Rey de Copas de la Mitad del Mundo sobre el América, en el partido que marcó su añorado regreso al fútbol ecuatoriano, cumpliendo 10 años en el Manchester United.

Y en horas recientes, de cara al anticipado partido de ida contra el Club Olimpia de Paraguay por los 8vos de final de la Copa Libertadores de América, Luis Antonio Valencia tuvo palabras para la hinchada del único equipo ecuatoriano que se ha coronado Campeón a nivel internacional.

“Vine a Liga para escribir una nueva historia y para soñar juntos. Para trabajar para que nuestros sueños se cumplan. Esta noche, contra Olimpia, vamos por una Copa más”, manifiesta el Capitán Amazónico en este video compartido por los medios oficiales de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...