• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Hice una maestría en Madrid… ¡Lo de AFNA es odio regionalista!” (ENTREVISTA)

Dalo Bucaram 5

Vinculado en casos de presunta corrupción, Dalo Bucaram responde a AFNA y a Teleamazonas sobre 9 de Octubre

Dalo Bucaram, presidente del 9 de Octubre que ha sido implicado en presuntos casos de corrupción por la Justica Ordinaria de Ecuador, respondió al reportaje de Teleamazonas sobre lo que estaría ocurriendo en 9 de Octubre y también al pedido que acaba de realizar AFNA.

"Yo respondo por mi club, todo está documentadamente explicado en LigaPro, ellos pueden certificar. Que se audite a todos los clubes de Serie B sería lo democrático”, aseveró Dalo Bucaram este miércoles durante una charla sostenida con La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), luego de que Teleamazonas publicara un reportaje en el que señalan que a pesar de no tener auspiciantes ni cobrar derechos de TV, 9 de Octubre mantiene al día a su plantel pagando solo en efectivo.

“Van y se meten a un entrenamiento violentamente (aludiendo a la periodista de Teleamazonas que llegó al complejo de 9 de Octubre para investigar), sin acatar las normas de bioseguridad realizadas por el COE y enfocan a la camiseta de entrenamiento, cuando ahí no hay auspicios. Sí tenemos auspiciantes, no los mencionaré por respeto. Vamos a tomar todas las medidas que la ley contempla, usted es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice", apuntó.

“Yo no puedo seguirles explicando cómo se hace gestión deportiva, para eso hice una maestría en Madrid antes de ser gerente deportivo. Tenemos una cobertura del 80 % gracias a los derechos de TV y hay apoyo de empresas privadas. Vendimos a 2 jugadores a clubes importantes a inicio de año", complementó Dalo Bucaram, quien aseguró que no es su “culpa” que jugadores de la talla de Frickson Erazo hayan decidido fichar por 9 de Octubre aún cuando juega en la Serie B.

“Yo no tengo la culpa de que Erazo y otros jugadores de jerarquía vengan al club. Frickson Erazo gana bastante menos que USD 20 mil. Él tiene también sus negocios y él llegó por una gestión hecha con el señor Omar Quintana. Es gestión deportiva”, señaló, antes de responder al pedido de AFNA a Francisco Egas para que se aclare si el Directorio del 9 de Octubre se encuentra debidamente registrado en la FEF. "El propósito a nivel futbolístico es el odio regionalista de AFNA”, sentenció. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...