• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Felipe Caicedo rompe el silencio sobre su Futuro! (ENTREVISTA)

Felipe Caicedo 11

Vinculado con un posible traspaso al Inter, el Panterone de la Lazio se sinceró con la prensa de Italia

Ha sido vinculado con el Inter de Milán desde que Simone Inzaghi fuese nombrado nuevo DT de los nerazzurris. Y en horas recientes, Felipe Caicedo se confesó sobre su futuro, habiendo iniciado ya la pretemporada con la SS Lazio.

Dado que fue uno de los hombres de confianza de Simone Inzaghi, DT que desde 2016 hasta mediados de 2021 estuvo al frente de la Societá Sportiva Lazio, a Felipe Caicedo lo han relacionado con un posible fichaje por el Inter de Milán desde que Inzaghi fue contratado por los Nerazzurris en reemplazo de Antonio Conte.

Pues en declaraciones recientes a la cadena ‘Rai’ de Italia, Felipe Caicedo se confesó en torno a su futuro y señaló: “¿nuestro objetivo para la temporada? Llegar lo más alto posible. El Míster (Maurizio) Sarri (nuevo DT de la Lazio) es uno de los mejores (entrenadores) que hay. ¿Mi contrato? Sí, está a punto de expirar. Yo voy día a día”.

“Todos los años he sido cuestionado, pero yo en lo único en lo que pienso es en trabajar duro. Yo estoy con calma y por ahora, estoy en la Lazio”, complementó el Panterone Guayaquileño de 38 años, luego de que días atrás Maurizio Sarri confesara que de los tres centro delanteros de la Lazio: Ciro Immobile, Vedat Muriqi y Caicedo, uno tendría que salir a otro equipo ya que sólo veía espacio para dos de ellos en su plantilla. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...