• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

#Villarreal todavía no conoce de victorias (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 3

Pervis Estupiñán dijo presente en el empate de su club

La Liga todavía no termina de despegar para el Submarino Amarillo en su intento por comenzar a marcar diferencias por las copas internacionales. En un duelo apretado frente al Espanyol han dividido honores en una igualdad a cero.

Mayor manejo durante la posesión de pelota durante la primera mitad del encuentro con la consigna de poder hacer de las suyas en ofensiva. El local ha relegado cierta parte del campo de juego en un intento por jugar de contragolpe.

 

Para el complemento, el duelo se tornó de ida y vuelta en lo que pudo haberse decantado para cualquier lado. Villarreal casi se ve sorprendido en los adicionales cuando marcó Espanyol, pero se advirtió una mano que invalidó la acción.

 

Pervis Estupiñán tuvo actividad en este compromiso tras su ingreso a los 61 minutos del compromiso. Fue un buen desempeño el que realizó el ecuatoriano durante su participación por el costado izquierdo.

 

Alineación Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Mandi, Pedraza (Pervis Estupiñán); Gómez (Groeneveld), Trigueros (Coquelin), Capoue (Peña), A. Moreno, G. Moreno, Dia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...