• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Pervis Estupiñán vio desde el banco el partidazo jugado en La Cerámica (RESUMEN)

no image

Villarreal FC no arriesgó a La Bala ecuatoriana en el inicio de la Champions contra el Atalanta

Este martes, en el inicio de la ronda de grupos de la UEFA Champions League, se jugó un verdadero partidazo en el estadio de La Cerámica de la localidad de Vila.Real en España.

El elenco del Villarreal CF, cuadro que cuenta con un Pervis Estupiñán que había jugado los tres partidos de Eliminatorias con la Selección de Ecuador, y que además soportó la inclemencia de los viajes, empató dos a dos con el Atalanta de Italia en un partidazo.

 

Tringueros y Danjuma fueron los autores de las conquistas del Submarino Amarillo en este partido oficial, pero Freuler y Gosens conseguiron anotar para llevarse un punto hasta la ciudad de Bérgamo.

 

Pervis Estupiñán, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, fue parte de la lista de convocados por el Villarreal CF para este compromiso, pero debido a su cansancio físico acumulado en las Eliminatorias Sudamericanas, no fue arriesgado por su entrenador.

 

Alineaciones.

 

Villarreal CF: Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau y Pedraza (Mario Gaspar); Capoue (Coquelín), Dani Parejo y Tringueros (Moi Gómez); Gerard Moreno, Dia (Danjuma) y Yéremi (Alberto Moreno).

 

Atalanta: Muso; Rafael Toloi, Palomino y Djimsiti (Demiral); De Roon (Koopmeiners), Freuler, Zappacosta y Gosens; Malinovskyi (Pasalic), Duvan Zapata (Ilicic)y Pessina (Aleksey Miranchuk).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...