• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Pervis Estupiñán calienta motores contra el Campeón de la Champions! (VIDEO)

Pervis Estupiñan Sel 3

Villarreal confirma el regreso del Mejor Lateral de la Copa América de cara a la Súper Copa contra el Chelsea

Este lunes, de manera oficial, el Villarreal Club de Fútbol de España compartió un video en el que pondera la reincorporación de Pervis Estupiñán, luego de que cumpliera con una destacada actuación con la Selección en la Copa América ‘Brasil 2021’.

Si bien fue blanco de críticas, al igual que la mayoría de jugadores que formaron parte de la Selección Ecuatoriana en la pasada Copa América en la que la Tri quedó eliminada en 4tos de final ante Argentina, Pervis Estupiñán recibió un enorme reconocimiento de parte de la Conmebol.

El lateral esmeraldeño de 23 años fue elegido por el GET (Grupo de Estudio Técnico) de la Conmebol, el cual estuvo integrado por entrenadores de renombre, como el mejor lateral izquierdo de la Copa América, siendo el único ecuatoriano en el 11 Ideal del certamen.

Y este lunes, por medio de sus canales oficiales de comunicación, el Villarreal confirmó que Pervis Estupiñán se ha reintegrado y está a disposición de Unai Emery, pensando en lo que será la disputa de la Súper Copa de la UEFA contra el Chelsea, el próximo 11 de agosto (14h00).

Al haberse coronado en la Europa League, el Villarreal buscará su primer título de la temporada 2021-2022 contra el Chelsea que se proclamó Campeón de la última Champions, para así definir al nuevo Súper Campeón de la UEFA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...