• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Villarreal CF y Pervis Estupiñán sobreviven al líder (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 3

La Bala ecuatoriana vio actividad en un empate trabajado ante Real Madrid

La Liga está al rojo vivo pues el líder ha pinchado nuevamente y sus inmediatos perseguidores se frotan las manos con esta situación. Duelo que el Merengue volvió a sentir la efectividad de Benzema y tuvo que resignar el cero ante el Submarino Amarillo.

Polémica primera mitad con acciones donde las decisiones del juez y su grupo de trabajo generaron críticas en ambos bandos. Para la visita, un penal no sancionado tras una clara agresión de Albiol. Para el local, un balonazo que Carvajal propinó intencionalmente a Lo Celso y que no recibió ninguna amonestación.

 

Real Madrid pasó a ser el dominador absoluto del partido durante el complemento en su intento por hacerse con la victoria. De lo más cerca que han estado, un remate de Bale que Rulli junto al poste salvaron para tranquilidad de Villarreal.

 

Fue cuarto de hora para Pervis Estupiñán que ha tenido una dura labor para cerrar espacios a sus rivales. En un par de ocasiones hizo los intentos para desbordar y sobre la hora fue protagonista de un mano a mano que se anuló por offside.

 

Alineación Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Danjuma (Dia); Chukwueze (Pino), Iborra (Trigueros), Parejo, Pedraza (Pervis Estupiñán); Lo Celso (Aurier), Moreno.

 

Alineación Real Madrid: Courtouis; Carvajal, Militao, Alaba, Marcelo (Nacho); Casemiro, Kroos, Valverde (Modric); Bale (Jovic), Vinicius (Hazard), Asensio (Rodrygo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...