• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Villarreal CF sigue adelante con su buena racha (RESUMEN)

no image

Pervis Estupiñán recibió descanso luego de la gesta de mitad de semana

El Submarino Amarillo ha tenido una buena participación en esta jornada de fin de semana por La Liga. Sus intenciones hasta el final van a apuntar a conseguir el boleto a un torneo internacional y algo cerca han quedado. Fue dos a uno en su favor ante Getafe.

Primera mitad donde el elenco visitante ha hecho lo que ha querido dentro del campo y se ha tomado solo siete minutos en abrir la cuenta con Gerard Moreno. Antes de los veinte minutos, Manu Trigueros era el responsable de ampliar las diferencias.

 

En el complemento, Getafe fue el elenco que se vio obligado a hacer de las suyas con la intención de volver a estar en carrera. A los 63 minutos, el descuento apareció cunado Olivera encontró Unal que quedó con espacio para definir.

 

Convocatoria para Pervis Estupiñán que venía de un desgaste importante por la UEFA Champions League y nuevamente tuvo que esperar en la banca de alternantes. Esta vez, tampoco fue el momento para poder tener actividad.

 

Alineación Villarreal: Rulli; Aurier, Mandi, Torres, Pedraza; Parejo (Capoue), Iborra, Trigueros; Moreno (Lo Celso), Alcácer (Danjuma), Chukwueze (Pino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...