• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Villarreal CF paró en seco al equipo revelación de La Liga (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 5

El elenco de Pervis Estupiñán celebro en el campo del Real Betis

Gran resultado para el Submarino Amarillo que ya se ubica en los puestos de clasificación a las competencias internacionales de la siguiente temporada. Los Verdiblancos venían endiablados, pero la racha se ha cortado este día tras caer por dos goles contra cero.

Primera mitad donde el local hizo todo lo posible por proponer en ofensiva con la intención de encontrar posibilidades de ofensiva. La visita esperó por su momento y con espacios fueron capaces de irse con la ventaja en 41 minutos a través de Pau Torres.

 

De cara al complemento, el Real Betis ha debido jugarse entero con la consigna de al menos emparejar el resultado. Intenciones que no salieron de la manera que se esperaban pues Villarreal tuvo una contra letal para dejar todo sentenciado con Capoue.

 

Pervis Estupiñán se ha sumado de inmediato al Submarino Amarillo luego de su participación con Ecuador en la doble fecha de Eliminatorias. Esta vez Emery optó porque permanezca en banca y no sume minutos ante la necesidad de otras variantes.

 

Alineación Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Torres, Moreno; Chukwueze, Capoue, Parejo, Pedraza; Alcácer, Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...