Una alegría que no viene nada mal (RESUMEN)

Viktoria Zizkov y Augusto Batioja recuperan la sonrisa en su campo
Los Albirrojos ya han dejado claro que van a pelear por permanecer una nueva temporada en la Segunda División de República Checa. Esta jornada le ha plantado cara frente al elenco de Usti a quienes han sabido dar un buen golpe.
Viktoria Zizkov hizo de local por una nueva jornada del torneo regular de ascenso. Para su suerte, los puntos se han podido quedar en casa luego del tanto tempranero de Elvis Mashike en solo cinco minutos de partido.
Augusto Batioja figuró en el plantel titular del encuentro y debido a algunas bajas que han sufrido, el ecuatoriano ha culminado como defensor. Ahora se sabe que lp podrían considerar a futuro si es que la emergencia persiste.
Alineación Viktoria Zizkov: Hrubes; Nabiyev (Auer), Bazal (Richter), Augusto Batioja, Muleme; Sixta (Husek), Pudil, Prebsl, Rezac; Mashike, Sukkeník.