• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se despiden del sueño (RESUMEN)

Augusto Batioja

Viktoria Zizkov y Augusto Batioja dejan escapar el objetivo

El cuadro Albirrojo empieza a quedarse sin chances de pelear por el playoff de ascenso luego de los últimos resultados que no le han acompañado. En esta ocasión, el Zbrojovka Brno les pasó un contundente seis a uno que los deja helados.

El inicio del enceuntro fue soñado para el dueño de casa que solo en tres minutos, ya puso la primera con Hladik. Sobre el cuarto de hora, Stepanovsky iba a ampliar diferencias. De penal, Rusek llegaba con la tercera en 23 minutos. La visita descontó con Sukkeník pero, Hladik otra vez aumentaba las cifras.

 

Llegó la etapa de complemento y el elenco del Zbrojovka Brno fue por más para impedir la reacción de su rival. A los 56 minutos, Stepanovsky no perdonó con su disparo. Sedlak a falta de diez para el final, le puso la cereza al pastel.

 

Augusto Batioja ha vuelta a completar noventa minutos son mayores contratiempos pero con esa bronca, de no haber podido ser ese aporte que tanto necesitaba su club. La temporada ya mismo llega a su fin y parece que el sueño de ascender, no será.

 

Alineación Viktoria Zizkov: Sevenger; Bazal (Halgos), Brezina, Divis (Urbanec), Nabiyev; Nesicky, Rezac, Sukkeník, Tusjak (Dudl); Augusto Batioja, Zezulka.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...