• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Media tabla y rendimiento bajo (RESUMEN)

Augusto Batioja

Viktoria Zizkov y Augusto Batioja alcanzan a rescatar un empate que no ayuda

Los Albirrojos no han tenido la mejor campaña y a estas alturas, ya es evidente que no les va a alcanzar para pelear por un cupo de ascenso. Lo siguiente será garantizar su permanencia. Ante el Blansko han igualado a un tanto por lado.

Primera parte del encuentro donde han sido algunos minutos de análisis entre dos clubes que se han estudiado. La visita ha sorprendido tras mostrar un poco más de actitud y haberse puesto en ventaja con el tanto de N’Goma en 39 minutos.

 

Viktoria Zizkov ha debido salir a jugarse al todo o nada durante el segundo tiempo y como resultado positivo, han logrado hacerse al menos con las tablas gracias a un gran remate de Sukenník en 89 minutos.

 

Augusto Batioja mantiene su condición de titular y su aporte ha sido clave para rescatar esa unidad. El ofensivo ecuatoriano debe mostrar mayor regularidad en un momento de la temporada donde se juegan cosas determinantes.

 

Alineación Viktoria Zizkov: Hrubes; Urbanec (Rezac), Pudil, Prebsl (Husek), Nabiyev (Ahamada); Bazal (Auer), Sukkeník, Augusto Batioja, Sixta, Muleme; Mashike.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...