• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

División de honores en duelo de ecuatorianos (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo 5

Viktoria Zizkov con Augusto Batioja titular igualó con Vysocina Jihlava de Luis Arroyo que saltó como estelar

En partido por la Segunda División de República Checa, el cuadro de Viktoria Zizkov que tuvo a Augusto Batioja como titular empató en su casa con Vysocina Jihlava que tuvo a Luis Arroyo en el 11 estelar, en un duelo apretado de inicio a fin.

El encuentro fue disputado de inicio a fin, con ambos equipos buscando quedarse con los tres puntos, e imponer su juego.

En la segunda etapa, las emociones crecieron, y los dueños de casa se lanzaron en ataque, dejando varios espacios que su adversario terminó aprovechando.

A los 77 minutos llegaría el gol de apertura, obra de Smejkal, para poner a celebrar a Vysocina.

En la recta final del encuentro, Viktoria Zizkov se fue con todo en busca del tanto de la igualdad, y lo consiguió a los 90 minutos por intermedio de Sukisa, para poner el definitivo 1x1 con lo que terminaron empatados los equipos de Luis Arroyo y Augusto Batioja en duelo de ecuatorianos.

El ecuatoriano Augusto Batioja fue titular y disputó todo el partido.

Mientras que el Tricolor Luis Arroyo también fue estelar y jugó todo el cotejo.

Alineaciones.

Viktoria Zizkov: Svenger; Pudil, Brezina, Muleme, Rezac; Sukennik, Skopec (Zezulka), Augusto Batioja, Zoubele (Mashike); Richter (Nabiyev), Divis (Auer).

Vysocina Jihlava: Ciz; Vlcek, Stefanek, Horak (Svoboda), Kristal; Lacko, Cerv (Turecek), Shudeiwa (Klobasa), Vedral; Luis Arroyo, Smejkal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...