• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Vignolo hace fuerza para que asuma en LDU: “¡Fue productor nuestro!” (VIDEO)

Sebastian Vignolo

Ya lo había avisado el Mago Salas: En ESPN hacen campaña para que Gabriel Di Noia dirija a Liga y revelan “siempre quiso ser DT”

Semanas atrás Franklin Salas se había manifestado al respecto y ahora que se terminó de manera oficial la era de Pablo Repetto, desde ‘ESPN’ hacen fuerza para que Gabriel Di Noia, ex productor de la tv argentina quien en 2020 fue contratado para dirigir en las formativas de LDU, asuma el primer equipo del Rey de Copas del Ecuador.

“He visto los 3 partidos de LDU y me parece de lo peor que el entrenador de reserva (Gabriel Di Noia) envíe mensajitos a los comentaristas... ¡promocionándose! Y ellos le digan que pronto lo van a estar relatando. Respeto señores, respeto a la Institución y al trabajo de un colega”, manifestó vía tuiter Franklin Salas el pasado 5 de mayo, cuando Pablo Repetto aún estaba al mando.

Pues en días recientes, esta semana en la que se oficializó la salida de Repetto, Sebastián Vignolo, periodista argentino que conduce en ‘ESPN’, manifestó: “le quiero mandar un gran saludo a Gabriel Di Noia, DT de la LDU de Quito, compañero que empezó con nosotros de productor, siempre quiso ser DT, se preparó, le llevó años yendo a ver inferiores, recorriendo”.

“Creo que leí por ahí que es el DT de LDU, se fue Repetto y queda Di Noia de interino. Fue productor nuestro, lo conocemos… Sabés hace cuanto la viene remando. Se fue a vivir a Ecuador. Ojalá le vaya bien y continúe, la Liga es un equipo muy fuerte y muy grande. Ojalá que siga siendo el DF, se fue Repetto y por ahí Gabriel Di Noia agarra LDU y le va bien”, agregó Vignolo.

Asimismo, uno de los panelistas destacó que Di Noia “laburó mucho tiempo bajo la escuela y la línea de (Néstor) Pékerman”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...