• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“¿Vieron al BSC del 2017?... Nos costó en la Libertadores” (ENTREVISTA)

Esteban Dreer 6

Esteban Dreer: deuda internacional con Emelec, origen de su apodo y gratitud eterna con D. Cuenca

Lo reconoció el Rifle. Actualmente formando parte de Liga de Portoviejo, Esteban Dreer reconoció que con Emelec les “costó” trascender en la Copa Libertadores y puso de ejemplo la campaña de BSC en 2017, cuando los Toreros llegaron a semifinales del torneo de clubes más prestigioso de América.

"Por ejemplo, ¿vieron al BSC del 2017? Ellos tenían una estructura que les permitió llegar donde lo hicieron, no me siento avergonzado por decir que nos costó en Copa Libertadores", confesó el Rifle este lunes en declaraciones a radio Huancavilca, antes de recordar las eliminaciones en octavos de final de las ediciones 2012 y 2019 de la Copa Libertadores, justamente ante los clubes que se terminaron coronando Campeones.

"Corinthians nos dejó fuera por detalles (en 2012 empataron 0x0 en Guayaquil y cayeron 3x0 en Sao Paulo) y luego fue Campeón, pero contra el Flamengo que nos elimina el año pasado no tuvimos la jerarquía para clasificar. Con Flamengo lo que sucedió, en una forma de explicarlo, cuando quieres eliminarlo no puedes estar perdiendo 2x0 en 20’ en Brasil (después de ganar en Guayaquil 2x0, quedaron eliminados en penales)", aseveró Esteban.

Al explicar el origen de su apodo, contó que "cuando estaba en Arsenal recuerdo que alguien me dijo: 'pibe vos tenés las piernas largas como un rifle' y desde ahí me llaman así". Mientras que guardando una gratitud eterna con Deportivo Cuenca, Dreer sentenció: "a Emelec le debo una parte de mi corazón pero al Deportivo Cuenca le debo un montón porque me trajo en un momento donde mi familia no tenía para comer. Les debo a los dos clubes".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...