• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Viene de una familia realmente futbolera” (OFICIAL)

José Cevallos Jr Sel 4

El Lokeren de Bélgica anunció la contratación de José Francisco Cevallos Junior

Cumplió su sueño de volver al Viejo Continente después del paso que tuvo por la Juventus Primavera. Este miércoles, después de que se acordaran todos los detalles para su traspaso, José Francisco Cevallos Junior fue anunciado oficialmente como refuerzo del Lokeren de Bélgica.

 

Desde su debut como profesional en 2011 con Liga Deportiva Universitaria, equipo en el que se forjó como futbolista, José Francisco Cevallos Junior disputó un total de 183 partidos de Serie A Ecuatoriana por el Rey de Copas, anotando 39 goles.

Y después de que se definiera su salida del conjunto azucena en días recientes, el enganche guayaquileño de 22 años fue anunciado este miércoles en forma oficial como nuevo refuerzo del Lokeren de Bélgica, equipo con el que firmó un contrato por 4 años y medio.

“José Cevallos viene de una familia realmente futbolera. Su padre, José Cevallos, fue arquero de la Selección Nacional de Ecuador durante 15 años y era apodado ‘Las Manos de Ecuador’”, reseña la página web oficial del Lokeren sobre su flamante incorporación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...