• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

"Viene de la selección de Guinea Ecuatorial" (VIDEO)

José Delgado 7

José Delgado habló sobre el sexto extranjero del Delfín y la continuidad de Carlos Garcés

José Delgado, presidente del Delfín de Manta, conversó con los medios de comunicación a su regreso desde Cali. Dio sus impresiones del entrenador, del equipo y tiró una futura sorpresa respecto al sexto extranjero.

Definitivamente Carlos Garcés no se moverá del Delfín en el fútbol ecuatoriano, y aunque manejan ofertas del exterior, es parte del equipo 2020. Además, llegará un jugador africano con nivel de selección.

 

Sobre Carlos Garcés y su futuro. “En Ecuador solo jugará en Delfín, si hay una propuesta internacional la analizaremos, pero de momento es parte del equipo 2020”.

 

Llegará un africano. “Tenemos la posibilidad de traer un jugador que ya ha sido dirigido por el entrenador nuestro, sería el sexto extranjero. Es un futbolista que juega en la selección de Guinea Ecuatorial. Con él cerraríamos la participación en el mercado”.

 

Finalmente su opinión del nuevo entrenador. “He conversado con el gerente, que ha estado todos los días, me cuentan que es muy dinámico, que le gusta trabajar en bloque. Todo lo que teníamos como conceptos de él, esperemos que las cosas salgan bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...