• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Viene con mentalidad ganadora" (VIDEO)

Marlon Mejia

Marlon Mejía confía en el efecto Soso en el Club Sport Emelec

Marlon Mejía, zaguero central del Club Sport Emelec, compareció a rueda de prensa este día jueves, para hablar sobre la situación del equipo, lo que se vienen en el torneo y lo visto de Mariano Soso.

Agradecido con los jugadores de experiencia que les ayudan a los jóvenes, Marlon Mejía explicó que la presencia de Mariano Soso y una nueva idea estratégica, será una motivación para todos quienes hacen el Club Sport Emelec.

 

El nuevo entrenador. “Peleamos cada partido como una final, no pensamos en más. Esperemos conseguir los resultados, la mentalidad del profe es ganadora. Ha tenido pocos entrenamientos, pero eso ha servido para similar de a poco un trabajo muy ofensivo y que busca el arco contrario”.

 

El apoyo de los jóvenes. “Como todos, siempre quieren orden en el grupo. Hay gente de experiencia y que nos sirven de mucho a los jóvenes. Es verdad que nos e ha podido repetir los onces, y no nos hemos acoplado, pero todos quienes entran tratan de hacer lo mejor”.

 

Finalmente, a la espera del Técnico Universitario. “Vienen motivados, sumando y ganando en casa. Acá en el Capwell todos se hacen fuertes, pero nosotros tenemos una nueva idea y una motivación para hacer respetar nuestro campo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...