• TENDENCIAS
hace 1 mes
Internacional

VICTORIA sin pestañear de Argentina que no sintió la falta de Messi (VIDEO)

Enzo Fernandez 4

Los campeones del Mundo fueron contundentes y golearon sin problemas a El Salvador

Es tiempo de Fecha FIFA donde varios combinados apuran sus esfuerzos, para demostrar que están a la altura de las condiciones. La Albiceleste salió a otro reto frente a La Selecta que no pudo hacerles nada de calor, al ser aplastados por tres (3) goles contra cero (0).

Todo perfecto para Argentina que ha ido con todo a proponer en la primera mitad, para abrir la cuenta sin problemas. A los 16 minutos, córner desde la izquierda de Di María que encontró la cabeza de Cristian Romero. En 42 minutos, Enzo Fernández tomó un rebote para ampliar diferencias.

 

Cayó la etapa de complemento donde la Albiceleste no bajó el pulso y supo dar un golpe que terminó por ser definitivo. A los 52 minutos, Lautaro Martínez durmió el balón para que llegue Giovani Lo Celso con un disparo de primera.

 

Alineación Argentina: Martínez; Pérez, Romero (Molina), Tagliafico (Barco), González (Garnacho); De Paul (Buonanotte), Paredes, Fernández (Otamendi), Lo Celso (Mac Allister); Di María, Martínez.

 

Alineación El Salvador: González; Tamacas (Sibrián), Cruz, Clavel, Cruz Cortez, Blanco (Flores); Martínez, Orellana (Punyed), Cerén (Cartagena); Henríquez (Fuentes), Bonilla (Garay).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...