• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Victoria que da confianza a Villarreal CF antes de un duelo clave (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 5

Pervis Estupiñán ha visto actividad cuando llegó el momento de cerrar el encuentro

Gran resultado el que el Submarino Amarillo ha logrado sacar adelante con mucho esfuerzo para mantenerse expectante por los puestos de copas en La Liga. No fue un duelo sencillo ante el Celta de Vigo, pero lo han sacado adelante por la mínima diferencia.

Mayor manejo de la pelota para el dueño de casa durante los primeros 45 minutos lo que invitaba a pensar que se podría sacar adelante alguna ocasión de peligro. La visita se ha sostenido en defensa sin pasar mayores sobresaltos.

 

Villarreal ha demostrado toda su capacidad en el complemento y tras varios intentos, el anhelado tanto ha llegado de una vez por todas. A los 64 minutos, Torres filtró un balón con inteligencia para Dani Parejo que ha sacado un buen remate.

 

Pervis Estupiñán ha tenido actividad en este compromiso donde ha sumado poco menos de cinco minutos al saltar al campo como parte de las variantes. El ecuatoriano calienta motores pues se viene la definición por la UEFA Champions League.

 

Alineación Villarreal CF: Rulli; Aurier, Albiol (Mandi), Torres, Pedraza (Pervis Estupiñán); Chukwueze, Parejo, Iborra, Trigueros (Coquelin); Lo Celso (Gómez), Groeneveld (Dia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...