• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Orlando City afianza su regularidad en la MLS (RESUMEN)

Sebastian Mendez 6

Victoria para el cuadro de Sebastián Méndez que es segundo en su conferencia

Los Leones han debido abandonar el calor de la Florida, pero no les ha temblado el pulso para ir a brindar un espectáculo decente. En campo de Columbus Crew han parado en seco a los anfitriones con un merecido triunfo por dos goles a cero.

Negocio redondo para los visitantes durante la primera mitad al cederle la iniciativa a sus rivales para contar con espacios y hacer de las suyas de contragolpe. A los 37 minutos, Junior Urso habilitó a Schlegel que ha sabido definir con inteligencia.

 

Columbus Crew parecía arrancar la segunda etapa con decisión para meterse de vuelta en el partido, pero fue Orlando City quien ha tomado los recaudos necesarios para tener un espacio y dejar todo sentenciado con el tanto de Kara en 51 minutos.

 

Sebastián Méndez formó parte de los considerados y a diferencia de lo acontecido la semana pasada, ha debido esperar por su oportunidad en la banca de suplentes. Su ingreso se dio recién en 89 minutos donde quedó la sensación que solo había que cerrar el pleito.

 

Alineación Orlando City: Gallese; Smith, Schlegel, Jansson, Braganca; Junior Urso, Araújo, Michel (Williams), Pereyra (Sebastián Méndez), Torres (Perea); Kara (Akindele).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...