• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

Olmedo consiguió su primera victoria en Serie B (RESUMEN)

Olmedo

Victoria para el Ciclón con una jugada de infarto sobre Independiente Juniors

El cuadro riobambeño ya pudo sacarse el peso de no haber sumado más que una unidad en las jornadas previas. Era un duelo que se iba a resolver por detalles y así ha ocurrido ante el elenco filial de los Rayados a quienes superaron por la mínima diferencia.

Primera parte discreta entre ambos clubes que controlaron por momentos el balón, pero que han carecido de argumentos para generar ocasiones en ofensiva. Tanto locales como visitantes debieron conformarse con el cero al haber paridad a la baja.

 

El encuentro no carecía de mayores oportunidades como para pensar que se podía mejorar la situación dentro del campo. No obstante, Olmedo ha tenido una pelota parada y tras dos balones que pegaron en el poste, Rommel Cabezas ya no perdonó en 82 minutos.

 

Alineación Olmedo: Andrés Quiñónez; Neffer Moreira, Rommel Cabezas, Alexander Medina, Miguel Segura; Mauricio Yedro, Ángel Viotti, Bryan Oña, Jair Martínez (Wilmer Martínez); Juan David Lucumí (Arlin de Jesús), Martín Portocarrero.

 

Alineación Independiente Juniors: Alexis Villa; Fernando Cagua, Hanssel Delgado, John Angulo, Angello Peralta; Patrick Mercado (Jamilon Carcelén), Jonathan De la Cruz, Orlando Herrera, Yalmar Medina; Adrián Mejía, Francisco Sagardía (José Lugo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...