• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Meten presión a sus rivales (RESUMEN)

PSG 6

Victoria importante para PSG que se toma la cima

El elenco Parisino tendrá más batalla de lo esperado en este Ligue 1. Si al inicio se pensaba que ellos podían ser candidatos y lograr los objetivos sin problemas, ahora ha quedado claro que deberán esforzarse un poco más. Ante Angers celebraron con el uno a cero.

El elenco visitante fue quien propuso de principio a fin en ofensiva con la consigna de poder encontrar espacios que los catapulten al tanto de la ventaja. Los locales lograron sobrevivir con su propuesta defensiva que los ayudó a evitar problemas.

 

De cara al complemento, PSG se vio en la obligación de salir a jugar con todo para tratar de hacerse con la victoria sin importar los caminos. A falta de veinte minutos para el final, Kurzawa iba a ser el héroe de una jornada complicada.

 

Alineación Angers: Bernardoni; Manceau, Tabré, Thomas, Doumbia; Capelle (Thipub), Coulibaly, Amadou (El Melaly), Mathias Lage (Cabot); Fulgini, Diony (Bahoken).

 

Alineación PSG: Navas; Florenzi, Marquinhos, Diallo, Kurzawa (Kimpembe); Di María (Herrera), Verratti, Paredes, Mbappé (Sarabia), Neymar; Kean (Icardy).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...