• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

Universidad Católica tuvo más precisión y le amargó la noche a Deportivo Cuenca (RESUMEN)

Layan Loor 4

Victoria importante del Trencito Azul sobre el Expreso para ser terceros en la Liga Pro

El Trencito Azul ha tenido un importante rendimiento que los impulsa en la clasificación antes del parón obligatorio por la fecha FIFA. Ante el elenco Morlaco ha predominado su carácter para alcanzar un dos a cero que les deja un buen sabor.

Primera mitad de marcada superioridad de los visitantes donde los postes se han convertido en sus enemigos para no poder abrir la cuenta. A los 36 minutos, Lisandro Alzugaray llegaba con un disparo cruzado que el travesaño devolvió.

 

Deportivo Cuenca ha tenido una mejora considerable durante el complemento tras la charla técnica en el descanso. Esto ha permitido que se ajusten las piezas y puedan proponer como en el remate de media distancia de Raúl Becerra que fue desviado en 64 minutos.

 

Universidad Católica no perdió la calma pese a la recuperación de sus rivales lo que ha terminado por ser clave para lograr el resultado deseado. A los 78 minutos, Santiago Zamora combinó con Willian Cevallos que quedó con perfil para mandar el balón a guardar.

 

El Trencito Azul no quiso verse comprometido con dejarle la iniciativa a su rival y han sabido manejar los espacios para poder sentenciar todo. A los 89 minutos, Cevallos filtró un balón por aire a Rodrigo Rivas quien definió a la esquina del arco.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Marco Montaño, Bruno Duarte, Agustín García Basso y Bryan Rivera; Jesi Godoy (Francisco Mera), Rodrigo Melo, Manu Balda (Raúl Becerra) y Lucas Colitto; Lucas Mancinelli y Mateo Zambrano (Jalmar Almeida). DT: Gabriel Schürrer.

 

Alineación Universidad Católica: José Cárdenas; Gregori Anangonó, Anderson Ordóñez, Rockson Rentería y Layan Loor; Willian Cevallos (Tomson Minda), Facundo Martínez y Santiago Zamora (Bryan Caicedo); Lisandro Alzugaray (Emiliano Clavijo), Walter Chalá (Rodrigo Rivas) y Cristian Martínez. DT: Miguel Rondelli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...