• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

Victoria del 9 de Octubre en Milagro sin que todavía sea algo "Súper" (RESUMEN)

9 de Octubre 12

Técnico Universitario hizo un partido correcto pero evidenció tener un plantel muy limitado

Todavía sin mostrar el nivel que se espera del equipo que más y mejor se reforzó en el mercado de transferencias, el 9 de Octubre hizo un partido correcto y venció al Técnico Universitario por dos a cero; gracias a un par de chispazos.

El 9 de Octubre inició el compromiso con mucho ímpetu y ganas de mostrarse como el equipazo que armaron en lo papeles, y motivado por un Estadio Los Chirijos que se ha volcado a alentarlos, sometió por varios minutos, porque luego reaccionó, al Técnico Universitario. Pronto, a los 17 minutos de juego, el elenco dueño de casa ya se pondría en ventaja, después de un mal despeje de la zaga visitante y un remate fuerte y esquinado de Renny Jaramillo, que dejó sin opciones al portero Walter Chávez. Así se fueron al descanso.

 

En la etapa de complemento, el elenco Patriota decayó notablemente su rendimiento, y con eso el Rodillo Rojo comenzó a aproximarse, aunque con ataques muy tibios, sobre la portería del buen arquero Recalde. Sin embargo, bastó un segundo de lucidez entre Jefferson Montero y Gabriel Cortez para que hilvanen una jugada en la que José Luis Cazares quedó sólo frente al arquero, para que defina a placer y escriba el dos a cero que fue definitivo para los ahora de Milagro.

 

La recta final del encuentro fue un sólo esperar que corran los minutos sobre el campo de juego, ya que el equipo de Juan Carlos León tuvo el control absoluto del campo y la pelota, ante un elenco ambateño que cerró sin ningún tipo de argumentos ofensivos, y que deja un aire de preocupación de cara al futuro.

 

Alineaciones.

 

9 de Octubre: Rubén Escobar; Jonnier Medina (Jefferson Montero), Manuel Lucas, Kevin Becerra y Giovanny Nazareno; Renny Jaramillo (Flavio Caicedo), Joaquín Vergés (José Luis Cazares), Alex Carrera, Gabriel Cortez (Kevin Arroyo) y Glendys Mina; Carlos Garcés (Joao Paredes).

 

Técnico Universitario: Walter Chávez; Alex Rangel, Dennys Quintero y Marlon Medranda (Cristopher Tutalchá); Elvis Patta, Steven Tapiero, Juan David Jiménez (Enson Rodríguez), Diego Armas y Alejandro Villalva; Luis Estupiñán (Héctor Chávez) y Byron Palacios (Jean Carlos Blanco).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...