• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El Millo gana pero no lo disfruta (RESUMEN)

River Plate 2

Victoria de River Plate en casa pero la punta del grupo es de Boca por gol diferencia

Este domingo por la noche se jugó el último partido válido por la Copa Diego Armando Maradona de la jornada, y en el mismo River Plate ganó pero al mismo tiempo cedió la punta del grupo principal.

Haciendo de local en el estadio Libertadores de América de propiedad de Independiente de Avellaneda mientras remodelan en Monumental de Núñez, River Plate le ganó dos a uno a Arsenal de Sarandí, pero perdió la punta del grupo principal a manos de Boca Juniors.

 

Ignacio Fernández y Matías Suárez fueron los autores de las conquistas del elenco Millonario en este partido, en el que ceden el mando por un gol de diferencia; en tanto que Candia descontó para la visita.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Franco Armani; Javier Pinola, Angeleri (Milton Casco), Gonzalo Montiel y Rojas; Enzo Pérez, Bruno Zuculini (Ignacio Fernández), Jorge Carrascal (Álvarez) y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Ramón Borré (Rollheiser).

 

Arsenal: Gagliardo; Pereyra, Suso, Carbajal y Méndez (Marchi); Castro, Antilef (Balbuena), Picco (Krupzky) y Albertengo (Báez); Candia y Pons (Luna).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...