• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Victoria de oro para que Athletico PR siga vivo en la Libertadores (RESUMEN)

Bryan Garcia

Bryan García debió conformarse con ver el éxito del Furacao desde el banquillo

Este miércoles por la noche continuaron las emociones en el marco de la Copa Libertadores de América, con un partido que para el Athletico Paranaense era de vida o muerte, en sus aspiraciones por seguir con vida.

El Athletico Paranaense, cuadro que cuenta con el volante ecuatoriano Bryan García en sus filas, logró un triunfo de oro, por dos tantos a cero, sobre un Libertad de Paraguay que llegaba a la cita como líder del grupo.

 

Cuello y Canobbio fueron los autores de las conquistas del Furacao en este compromiso oficial, y que sitúa al equipo en un segundo puesto favorable de cara a la definición de los dos primeros que se clasificarán.

 

Bryan García, volante de primera línea de nacionalidad ecuatoriana y quien ha alternado entre las tres competiciones que disputa el Athletico Paranaense, esta vez tuvo que conformarse con ver el encuentro desde el banco.

 

Athletico PR: Bento; Khelven, Hernández, Paulo Henrique y Abner Vinicus; Hugo Moura, Cuello y Christian (Erick); Agustín Canobbio (Rocha), Pablo (Rómulo) y Daniel Terans (Matheus Piaui).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...