• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Inter pisa firme en su segundo juego de Serie A Tim (VIDEO)

Internazionale

Victoria de los Neriazzurri en San Siro para treparse a la cima

Los Serpiente coral quieren limpiar su imagen tras haber perdido la corona en la temporada pasada. Con la consigna de no dejar unidades en el camino, apuntan a mostrarse sobrios en cada oportunidad que tengan. Frente a Spezia se impusieron por tres (3) goles contra cero (0).

Dominio marcado de los locales durante la primera mitad del compromiso para salir a imprimir sus condiciones y ponerse en ventaja de manera merecida. A los 35 minutos, Lukaku controló un pase largo y le dejó el esférico servido a Martínez quien sacó el remate a colocar.

 

Inter continuó con su dominio ofensivo durante el complemento lo que ha valido para que consigan un nuevo tanto que les ha dado tranquilidad. A los 51 minutos, un balón le quedó servido a Calhanoglu para definir con tiempo y espacio. En 82 minutos, Correa ha colocado la tercera y definitiva.

 

Alineación Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic (Asllani), Calhanoglu (Gagliardini), Dimarco (Gosens); Lukaku (Dzeko), Martínez (Correa).

 

Alineación Spezia: Dragowski; Caldara (Hristov), Kiwior, Nikolaou; Gyasi (Holm), Sala (Strelec), Bourabia, Bastoni (Kovalenko), Reca; Agudelo (Egill), Nzola.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...