• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Victoria de locos para la SD Ponferradina en los adicionales (RESUMEN)

Kike Saverio 10

Kike Saverio presente en una remontada espectacular de su club

La Ponfe sigue adelante con el desafío de ser protagonistas en el intento de consolidar un cierre de temporada por demás destacado. Frente al elenco del Fuenlabrada las cosas han salido de la mejor manera tras imponerse por tres a dos.

Primera mitad donde los locales han sido quienes marcaron sus condiciones y han podido plasmar su estilo para abrir la cuenta en 37 minutos por medio de Kanté. Cuatro minutos más tarde, Bouldini fue responsable de ampliar diferencias.

 

Si bien la SD Ponferradina parecía tener todo cuesta arriba incluso tras fallar un penal, la historia de película comenzó en 89 minutos con el descuento de Enrich. En 92 minutos, Pascanu lograba el empate y ya parecía un buen negocio, pero en 99 minutos Ojeda fue quien les dio el triunfo.

 

Presencia para Kike Saverio justo en ese segundo tiempo de locos donde las cosas han salido a pedir de boca para ellos. Las cosas han salido a pedir de boca de la mejor manera posible e incluso la foto en el vestuario plasma lo actuado.

 

Alineación SD Ponferradina: Abedzadeh; Rodríguez (Kike Saverio), Pascanu, Copete, Castellano; Ojeda, Medina (Rodríguez), Morán (Crespo), Naranjo (Hernández); Espiau, Yuri (Enrich).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...