• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

Victoria de La Tri que suma en el proceso de Gustavo Alfaro (VIDEO)

Seleccion 26

La Selección de Ecuador se impuso a su similar de Bolivia en el estadio de IDV en duelo amistoso internacional

En partido amistoso por la fecha FIFA, el seleccionado de Ecuador derrotó a Bolivia en el estadio de Independiente del Valle, Banco de Guayaquil, en una victoria que le permite a Gustavo Alfaro sacar varias conclusiones de cara a las Eliminatorias y la Copa América.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, La Tri fue el dominador del juego, con gran posesión de la pelota y creando acciones de peligro.

 

Una de las opciones más clara la tuvo Michael Estrada, que tras un rebote le quedó la pelota y cuando sacó el remate, el portero visitante atajó para salvar su arco.

 

El gol de apertura del partido finalmente llegó a los 36 minutos de juego, tras un centro de Pedro Perlaza, apareció Fidel Martínez que conectó con golpe de cabeza, y el portero Javier Rojas soltó la pelota, lo que fue aprovechado por el mismo Fidel, que disparó y mandó el balón al fondo de las redes.

 

Bolivia se animó a reaccionar y tuvo una llegada importante, pero apareció Alexander Domínguez para evitar cualquier complicación.

 

En la etapa de complemento, el cuadro del Altiplano salió a buscar la igualdad, pero no tenía la profundidad necesaria y nuevamente La Tricolor golpeó.

 

A los 58 minutos Michael Estrada robó el esférico, combinó con Fidel Martínez, que devolvió el pase y con remate rasante, Estrada mandó la pelota dentro de la portería para poner a festejar al Equipo de Todos.

 

En la recta final del partido el cotejo mantuvo su tónica, pero Bolivia no se marcharía con las manos vacías ya que a los 93 minutos de juego conseguiría el gol del descuento por intermedio de Rodrigo Ramallo con potente remate tras asistencia de Moreno Martins, con lo que el cotejo concluyó 2x1 para que el equipo de Gustavo Alfaro que le permite sacar evaluaciones importantes y por supuesto mantener en ritmo de juego a La Tri, pensando en las Eliminatorias y la Copa América.

 

Alineaciones.

Ecuador: Alexander Domínguez; Luis Fernando León, Félix Torres (Jackson Porozo), Pedro Perlaza, Leonel Quiñónez (Gonzalo Plata); Dixon Arroyo, Cristhian Noboa (Jhonny Quiñónez), Ángel Mena (Damián Díaz), José Carabalí; Fidel Martínez (Walter Chalá), Michael Estrada (Leonardo Campana).

 

Bolivia: Javier Rojas; Erwin Saavedra (Erin Sánchéz), Ronny Montero, Guimer Justiniano, Jorge Flores (Jesús Sagredo); Diego Wayar, Diego Bejarano (Oscar Rivera), Ramiro Vaca (Leonel Justiniano), Juan Carlos Arce (Carlos Melgar); Bruno Miranda (Rodrigo Ramallo), Marcelo Martins.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...