• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

El Juvenil A del FC Barcelona va al final four por la corona (RESUMEN)

Diego Almeida 2

Victoria de la cantera Blaugrana con Diego Almeida presente para lograr parte del objetivo

Los valores del elenco Culé demandan exigencias en todos los niveles y si bien el primer plantel terminó con la campaña en cero, en otras disciplinas deportivas como divisiones se han centrado en defender el nombre de su institución. En el semillero han recibido buenas noticias.

El Juvenil A del FC Barcelona sacó su boleto al final four de la Copa de Campions luego de que hayan superado con contundencia al Valencia por dos goles contra cero. El autor de los dos tantos ha sido Víctor Barberá.

 

Diego Almeida Crespo formó parte de los titulares del cuadro Blaugrana para este partido que lo resolvieron rápidamente. El próximo miércoles se enfrentarán en la instancia de semifinales al Celta de Vigo en Las Rozas.

 

Alineación FC Barcelona: Ander Astrala, Miki Juanola, Diego Almeida (Jorge Alastuey, min. 83), Chadi Riad, Àlex Valle, Marc Casadó, Estanis Pedrola (Mamadou Saidou, min. 73), Aleix Garrido (Arnau Casas, min. 83), Víctor Barberà (Luzzi, min. 73), Ilias Akhomach, Juanda Fuentes (Fermín, min. 61).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...