• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Victoria de Ferroviaria tapó en algo un fallo imperdonable de Carlos Orejuela (RESUMEN)

Carlos Orejuela 2

El ecuatoriano falló un gol frente al arco y sin arquero pero Los Maquinistas ganaron en casa

El Campeonato Paulista continuó este domingo en horas de la tarde, con otro compromiso de uno de los clubes que cuenta con presencia ecuatoriana en sus filas, y que también ha resultado vencedor.

El elenco del Ferroviaria, cuadro que cuenta en sus filas con el volante ecuatoriano Carlos Orejuela, sumó tres puntos importantes en su casa, al derrotar por dos tantos a cero a Mirassol.

 

Vidal y Bruno Mezenga fueron los autores de las conquistas del elenco Vino Tinto en este partido oficial, que les permite ubicarse en el tercer puesto del Grupo B; muy cerca de zona de clasificación.

 

Carlos Orejuela, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien ha tenido una buena perfomance desde su llegada a Ferroviaria, esta vez no estuvo en su día. Entró para el inicio del segundo tiempo, y cuando estaba haciendo las cosas bien, falló un gol frente al arco y sin arquero.

 

Ferroviaria: Saulo; Vidal, Bruno Leonardo, Didi y Breno Lopes; Vitinho, Guilherme Nunes, Rafael Luiz (Carlos Orejuela) y Thomaz (Uillian Correia); Hygor (Gege) y Bruno Mezenga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...