• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Van con todo por el ascenso (RESUMEN)

Cristian Aleman 16

Victoria de Arka Gdynia y Christian Alemán para meterse en el playoff

Gran desafío el que ha sacado adelante el cuadro del Arenque. Ya se remó bastante bien hasta acá y resta dar el remate final para bajar el telón de la temporada. Ante Chrobry Glogow no han fallado con un contundente tres contra cero.

Buena primera parte para el visitante que no se guardó nada y ha sido capaz de adueñarse de la pelota hasta poder dar el primer golpe sobre el tablero. A los 25 minutos, Maciej Rosolek apareció con un potente disparo que se fue al fondo de las redes.

 

De cara al complemento, Arka Gdynia ha seguido con todo su dominio en ofensiva lo que ha servido para mantener el ritmo y poner la segunda con Zebrowski en 83 minutos. En noventa minutos calcados, Wolsztynski ha dejado todo sentenciado.

 

Christian Alemán ha contado con 45 minutos dentro de un compromiso donde se perfilaron rápidamente para garantizarse el resultado. Se viene un duelo vibrante el próximo miércoles donde ya es un mata-mata y no pueden cometerse errores.

 

Alineación Arka Gdynia: Kajzer; Danch, Marcjanik, Memic, Letniowski (Wolsztynski (Zebrowski)); Sasin, Mazek, Christian Alemán (Da Silva), Valcarce (Hiszpanski), Wolsztynski, Rosolek (Labojko).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...