• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Nuevos terceros de la clasificación (RESUMEN)

no image

Victoria contundente del Borussia Monchengladbach para escalar en la tabla

Los Die Fohien han reiniciado la competencia de la mejor manera posible y con toda la intención de volver a jugar una competición europea. Esto está cada vez más cerca de cumplirse al trepar a la tercera casilla luego de un contundente tres a uno sobre el Eintracht Frankfurt.

Primera parte que arrancó con todo para la visita que se puso en ventaja apenas en la primera acción del juego con un pase de Hofmann para Plea. En siete minutos, las cosas se iban a poner mejor para ellos pues Thuram en siete minutos puso la segunda.

 

Llegó la segunda mitad y se esperaba la reacción por parte del Eintracht Frankfurt. El partido se iba a liquidar fruto de sus propios errores al provocar un penal sobre los 73 minutos. Al cobro fue Bensebaini que le dio la tercera y definitiva al Borussia Monchengladbach. André Silva iba a descontar en 81 minutos.

 

Alineación Eintracht Frankfurt: Trapp; Touré, Abraham (Hasebe), Hinteregger, N’Dicka (Kohr); Kamada (Gacinovic), Sow (André Silva), Ilsanker (Chandler), Rode, Kostic; Dost.

 

Alineación Borussia Monchengladbach: Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Bensenbaini (Wendt); Plea (Jantschke), Neuhaus, Strobi, Thuram (Hermann); Embolo (Stindl).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...