• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Están comprometidos con el objetivo (RESUMEN)

Joel Valencia 6

Victoria con baile incluido para el Brentford de Joel Valencia

Las Abejas buscarán meterse de lleno en la lucha por el ascenso pues han demostrado que tienen plantel como para dar batalla sin importar las condiciones. Un pobre Sheffield Wednesday pagó los platos rotos al ser vapuleado por cinco contra cero.

La primera parte no pudo haber sido mejor para el dueño de casa que ya en diez minutos iba a poner la primera con Dasilva. Ocho minutos más tarde, Marcondes iba a ser el responsable de poner la segunda. En cuarenta minutos, Mbeumo empezaba con la goleada.

 

De cara a la segunda mitad, el Brentford no iba a perder el pulso y por el contrario buscaron ampliar las diferencias. A los 73 minutos, Dasilva iba a ser el responsable de poner la cuarta. Fosu en 82 minutos, le bajó la persiana al pleito.

 

Joel Valencia ingresó al campo de juego durante la segunda mitad únicamente para ya quemar algunos minutos pues estaba todo liquidado. El ecuatoriano de momento debe mantener la calma y tratar de aportar cuando le den oportunidades.

 

Alineación Brentford: Raya; Henry, Pinnock, Norgaard (Shandon), Benrahma; Watkins, Dasilva (Joel Valencia), Marcondes, Mbeumo (Fosu), Dalsgaard; Jeanvier.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...